Nueva profecía del fin de los tiempos: todo terminará este 23 de agosto, según Rasputín el Monje Loco
Aún no salimos del shock de lo que pudo haber sido el fin del mundo el pasado 21 de diciembre cuando otro profeta nos recuerda lo tentativo y morboso de esta fecha. El 23 de agosto es el momento exacto escogido por el místico ruso Grigori Rasputín para el momento final de toda la civilización en la tierra.
Rasputín poseía, según muchos especialistas, el don de la profecía. De hecho, el ruso predijo la muerte de la familia real con bastante antelación antes de su ejecución en Ipátiev, Ekaterimburgo.
“Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas [...] Un gran dragón derramará mucha sangre”
Según sus predicciones, recogidas todas en el libro ’100 profecías de Rasputin’ del escritor Andréi Brestski, el fin del mundo estará ligado a una “terrible tormenta” y al“fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”. Todo esto aguardando a tan solo el 23 de agosto de 2013.
Sin embargo, la raza humana obtendrá paz a través de Jesucristo justo antes del cataclismo. “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”.
“Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas [...] Un gran dragón derramará mucha sangre”, se extrae del libro como precuelas del desastre final.
Esta fecha se suma a otras muchas que se asocian al fin de los tiempos como lo conocemos. Según la mitología nórdica, este es el año del Ragnarok, batalla que será supuestamente emprendida entre los dioses, los Æsir, liderados por Odín y los Jotuns liderados por Loki. No sólo los dioses, gigantes, y monstruos perecerán en esta conflagración apocalíptica, sino que casi todo en el universo será destruido.
Para el año 2014, algunos astrofísicos están seguros que una nube polvo espacial barrera el sistema solar acabando con todo a su paso.
En el 2015, algunos científicos concuerdan que el ciclo de 9576 años podría concluir en el fin de la civilización.
El año 2016 será el momento en el que, según James Hansen, investigador del Goddard Institute, no habrá vuelta atrás para el efecto invernadero, lo cual desencadenará un derretimiento total de los casquetes de hielo en Groenlandia, provocando la inundación total del planeta.
Nostradamus no deja de dar de que hablar y también predijo que para el año 2018 se daría la famosa “guerra nuclear”, mientras que en el 2019 podríamos morir en la colisión con un asteroide según algunos astrónomos.
Además, Isaac Newton no se quiso quedar atrás en esta competencia por saber quién predijo el real fin y lanzó el año 2020 como la fecha tentativa para la expiración.
La Tierra ha sobrevivido a cantidades de cataclismos inminentes como la supuesta caída de un asteroide con un diámetro de más de 800 metros en 2008, el Armagedón de Nostradamus en 2009 o una posible colisión con el asteroide 2005 YU55 en 2011.Esperemos mayores equivocaciones para poder seguir con este conteo hasta que alguno de estos profetas tenga la razón y la vida en el planeta se extinga
0 comentarios