LA MASONERÍA INVISIBLE: Un nuevo y organizado intento de volver al paganismo
León XIII, -hablando de Masonería Encubierta- (según dice el profesor Manuel Guerra),recomendaba que se arrancase a los masones su careta, frase que tanto molesta, el sabrápor que, a mi distinguido contradictor Javier Otaola. (Pag. 82), R de la C.Vinculaciones mundialistas: Son promociones masónicas relacionadas desde el siglo XX conorganizaciones mundiales para la conquista del poder y la vuelta al paganismo.
.jpg)
El origen masónico de esto sintentos e instituciones son demostrables y evidentes.En cierto sentido toda Masonería es encubierta; porque se mueve, según el rito del Gran Maestro masón que citarécon detalles concretos, en la Oscuridad Visible, se entiende visible para los masones exclusivamente. Pero existen organizaciones masónicas especialmente encubiertas, especialmente secretas, de las que en este libro voy a ofrecer tres ejemplos pavorosos: La logia Propaganda Due (Logia P2) 4 en Italia desde los años setenta del Siglo XX; la demostrable aproximación, con posible pacto entre La Masonería y la Compañía de Jesús o un sector de ella; y un tercer caso delicadísimo y explosivo, la que llamó su descubridor más famoso Mino Pecorelli , La Gran LogiaVaticana.. De todo ello hablaremos en este libro. La Masonería Encubierta, y la realidad de una Masonería Invisible al que he dedicado un capítulo completo por su relevancia. Insistiré con fuentes masónicas, que hay una duplicidad ambigua como característica esencial en toda Masonería..Por eso hay una Masonería aparente y una real. Una Masonería Oficial y una encubierta. Una Masonería visible y una invisible.
Visión Cristiana de la Masonería (pag.102) 5 La Fracmasonería no es simplemente una unión filantrópica o unaescuela filosófica, sino que consiste en un sistema mistagógico que recuerda a las antiguas religiones y cultospaganos e histéricos, de los cuales desciende como su continuación y regeneración. Esto no solo se admite por maestros eminentes en las logias, sino que se declaran con orgullo, afirmándolo literalmente, que la francmasonería es la única supervivencia de los antiguos misterios y puede denominarse guardián de ellos. Es unbrote directo de los misterios de Egipto: el humilde taller de la logia masónica, no es otra cosa que las cavernas yla oscuridad de los cedros de la India y las oscuras profundidades de las pirámides y las criptas de los magníficostemplos de Isis; los mismos griegos de la francmasonería, habiendo pasado a rutas luminosas del conocimientobajo los misteriarcas Prometeo, Dionisio y Orfeo, formulan las leyes eternas del Universo.
Es verdad que la masonería puede conciliarse con cualquier religión, porque no está interesado directamente en la religión que el iniciado profesa. Pero se explica de forma sincrética y prueba también que para este punto consiste en un brote de los antiguos misterios idolátricos que aceptaban para su iniciación a quienes rendían culto a otros dioses. . .pese a ese espíritu de aparente tolerancia y aceptación de los dioses ajenos , conducían a un sincretismo que minaba y gradualmente destruía la confianza en otras religiones. La masonería busca integrar en si misma a toda la Humanidad y promete otorgar la perfección moral y el conocimiento de la verdad., se está elevando a sí misma a la posición de una super-religión (sin excluir a la cristiana) como inferiores a ella misma.Mientras el cristianismo se basa en la fe y basa su estructura moral en la gracia divina sobrenatural, la Francmasonería posee solamente una verdad natural y lleva al conocimientos de sus asociados al libre pensamiento y la investigación a través de la razón solamente. Basa su estructura moral en las fuerzas naturales del hombre y posee solamente objetivos naturales. De ahí esencialmente la incompatibilidad ente cristianismo y masonería.
El Papa Pio VI (1775-1799) alude con toda claridad a la infiltración masónica en el seno de la Iglesia católica. (pag.112). León XII afirma para el conjunto de todas esas sociedades secretas, “Haceos sordos a quienes os tientan para el ingreso en los grados inferiores asegurando que nada hay entre ellos contrario a la religión”
_Pío IX coincide en el pensamiento contra la maldad de la masonería y dicta en 1860 el Syllabus. . .(…) el hecho evidente de que muchos enemigos de la Iglesia católica no crean en la realidad de Satanás no autoriza a prohibir ala Iglesia que, apoyada en la Escritura y la Tradición, crea firmemente en la existencia del Maligno y en su acción destructora contra el hombre. Faltaría más.
_León XIII en 20-4-1884 en su encíclica De secta masónica es una profunda encíclica sobre la masonería y su veneno dañino a la religión (por ello Ferrer Benimeli le dedica todo un ensayo con gran odio a León XIII por su encíclica citada y contra ella, diciendo que todo está derogado por el Concilio Vaticano II, cuando “falta a la verdad” porque el Concilio ha ratificado a este respecto lo que la Iglesia y sus Pontífices han venido diciendo sobre la masonería a través de los últimos siglos.
León XIII repite las palabras de San Agustín a propósito de la masonería “Dos amores edificaron dos ciudades: el amor de sí mismo hasta el desprecio de Dios edificó la ciudad terrena; y el amor de Dios hasta el desprecio de sí mismo, la celestial”.
El Papa Sarto, San Pio X siguió los pasos de sus predecesores en la condena a la masonería y el Código de Derecho Canónico de 1917 la condenó expresamente en sus cánones 684 y 2335.este último ipso facto incurría enexcomunión reservada simplemente a la Santa Sede cualquier inscrito en la masonería.
Es más la masonería y el sionismo están detrás de todo el movimiento del NEW AGE y del Nuevo Orden Mundial explicitado por primera vez por Kissinger judío y masón.
El Jesuita Ferrer Benimeli en su libro “Masonería y Religión” realza a la Masonería y denigra a la Iglesia lo que dice muy poco a favor de ese jesuita y de los que le siguen. (pag.109).
Ferrer Benimeli (jesuita mason) no parece conocer bien las confesiones de León Taxil -a pesar de que no las acepta como válidas por razón irreal-, y que están relatadas de forma breve en el parágrafo “Fraude y Confesiones de León Taxil” del libro que estamos comentando de Ricardo de la Cierva. Pags. 138-153(Pag.158) (…) Y voy a empezar el estudio con dos hechos comprobados y funadamentales: El rechazo de Dios por el Gran Oriente de Francia y la inaudita aproximación entre la Masonería y un sector bie definido y nunca reprimido, de la principal Orden Religiosa de la Iglesia. La Compañía de Jesús
En 1928 en la conferencia de Aquisgrán se produjo un cambio de actitud entre medios católicos de influencia y especialmente en varios grupos de jesuitas progresistas(pag. 165) ante la Masonería, depusieron toda actitud deconfrontación y no solo fomentaron el dialogo (siempre bueno entre civilizados) sino una aproximación hacía la Masonería en la que esta recibió mucho más de lo que dio. Altos dirigentes proponían diálogo con los jesuitas enFrancia y Alemania, mientras que en España y Méjico la Masonería recrudecía su guerra contra la Iglesia y este esun hecho reprobable del que no se puede prescindir: la realidad es que solo se puede comprender a la Masonería sino a través de consideración de sus propios textos.
Un significativo grupo de jesuitas se distinguieron como promasones, y de entre ellos especialmente tres: 1. Giovanni Caprile en Roma, 2. Michel Riquet en Francia y 3 más tarde el Padre José Benimeli en España.
Pablo VI el 7 de diciembre de 1965 ratifica la condena canónica de la Masonería pero permite a cualquier sacerdoteabsolver durante el año jubilar de 1966 a cuantos católicos pertenezcan a ella bajo condición de que: a. se separende la secta, b. prometan reparar el escándalo producido y c. reparar los daños producidos durante los añospermanecidos en ella. (Ferrer Benimeli desconoce –a propósito- este documento). La elección del Padre Arrupe esemismo año 1965 como General de la Compañía de Jesús provoca la expansión interna de la necesidad de“modernización” de su Orden, al precio de destruir sus mismos fundamentos, (los jesuitas promasónicos y también procomunistas “progresistas dirigen el movimiento de modernización), desde aquí hasta el fallecimiento ya con muchas dudas sobre la infiltración masónica dentro de la Iglesia propiciada por el grupo progresistas de los jesuitas de manera que pidió un informe confidencial sobre esa pertenencia de algunos importantes eclesiásticosque desembocó en la orden de investigación sobre este asunto –cuya lista apareció ya en tiempo del Papa Albino Lucciani-Pablo VI estaba abrumado las escabrosas relaciones con la Logía Masona (P2).
En 1978 llega al pontificado Juan Pablo II y todo vuelve a su cauce .de siempre: La masonería es incompatible conla Iglesia Católica tras un estudio en profundidad que los obispos alemanes,- más bien la Conferencia Episcopal Alemana que designio a una comisión muy competente cuyos miembros realizaron durante seis años-, el más profundo y sistemático que se había realizado en los últimos III siglos. (pag.178).
Ese estudio dictamina claramentela incompatibilidad de la Iglesia con la Masonería como se ve en el trabajo “Masonería” de Zbigniew Suchecki OFMConv, Koœció³ a masonería. Stosunek Koœcio³a do masonerii, z punktu widzenia prawa kanonicznego i naukpokrewnych (wprowadzenie i wstêp)Vol. I, II y III. De otra parte en la declaración episcopal alemana se concentray fundamentan las causas de la incompatibilidad pags. 180-183 Tras un largo debate de la Comisión para la redacción del nuevo Código de Derecho Canónico el canon 2335 de1917 fue sustituido por el canon 1374 cuya redacción está en la pag. 186. Pero al mismo tiempo que la promulgación del Código de 1983,
El Cardenal Ratzinger nuevo Cardenal prefecto dela Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, hizo una Declaración sobre Asociaciones Masónicas que es laúltima declaración sobre la Masonería de la Iglesia Católica 27-11-1983 cuatro días después de la promulgación del nuevo Código citado que se conoce por sus dos primeras palabras “Quasim est”.(pag.187) para remachar esa declaración el mismo cardenal en 20-2-1985 en un claro comunicado reafirmó su declaración de 1983 y se tituló: Incompatibilidad de la fe cristiana y la masonería, cuyo contenido está en (pag.188-191) con esta declaración –despechada por los masones y jesuitas progresistas que consideraban haber ganado la guerra-, el Papa Juan Pablo II se alineaba con el Papa León XIII
Con Juan Pablo II se limpìa la imagen de la Iglesia de todas esas formas diabólicas. Ahora Gelli tras una rocambolesca carrera de huida de la justicia y muchas vicisitudes de condenas y libertad mafiosamente obtenida incluso en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos algo contradictorio –vengo diciendo hace años ¿Qué derechos humanos?, debe tener en 2003 cerca de 85 años.
La Masonería Moderna como el retorno al paganismo. Como hemos dicho Juan Pablo II al ratificar la declaración de Ratzinger de 1983 ha revitalizado la doictrina antimasónica de su predecor León XIII.-Los tres primeros grados de la Masonería Azul (pag. 270-276).- Los Grados Inefables 4 a 14 (pags. 284-292).-Capítulo de los Rosacruces grados 15 a 18. (pags. 292-300).- Consejo de Kadosh o grados de la Venganza 19 a 30.(pag.300-320).- Grados del Consistorio 31-32. (320-325).- Grado 33 y último: Soberano Gran Inspector General “todo este ritual está trazado como queda demostrado: para destruir al Cristianismo y convertir a la Masonería enla religión del mundo”. (326-328)
Masonería y Satanismo (pags.335-365) : El Humo de Satanás (335-347).- Satanismo y Luciferismo (ver el libro del profesor Manuel Guerra con ese mismo título).
Las sectas demoníacas en concreto. Masonería y demonismo.-¿Una Masonería Invisible?.- El ritual satánico de la masonería se encuentra también definido en The Book Of the Ancient an Accepted Rite of Freemasonery de Charles T. McClenachan. N.Y. MACOM Publishing 1914. Nos queda la guinda suministrada por un intelectual y político del socialismo radical francés, Jack Lang quién según fuente bien informada y orientasda como la Leerte d´information de Pierre Villemasrest (12 de junio 2001) se atrevió a celebrar en la histórica ciudad de Blois una reunión general de obediencia masónicas con el piadoso fin de consagrar a Satán a toda Francia. El motivo fue una correspondencia cabalística con el signo de Satán que coincidia con el 30-6-2000. El convocante Langfue durante varios gobiernos socialistas ministgro de Cultura del gobierno francés.
El secreto de la Masonería existe pero sólo se conoce (los que se están iniciando solo conocen parte de la película) a los Altos Niveles de forma concreta. De tal manera que revelar esos secretos a través de la historia a derivado en asesinatos y represión incontenida, que solo se conocen –las obligaciones de secreto- una vez se ha ingresado en ese grado.
Muchos presidentes de EE.UU. han sido masones. Consta que Al Gore y Clinton lo son, pero que George Bush noconsta que lo sea. (pgs. 399-402).- Informes del Cardenal Law (1. Comisión pastoral de Investigación y Prácticas.2. El dictamen del profesor Whalen (pgs.413-416)
0 comentarios